Adrianna Hutto ¿Un verdadero caso de homicidio? - Justicia Incierta

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de febrero de 2018

Adrianna Hutto ¿Un verdadero caso de homicidio?

8 de agosto del 2007, un día que cambiaría la vida del pequeño pueblo. Esto ubicado en Florida, un pueblo extremadamente pequeño donde sin duda una muerte con tal impacto como fue el caso de Adrianna Hutto llegaría a dejar una gran marca dentro de sus vidas.

Amanda Elaine Lewis era la madre soltera de dos hijos Adrianna Elaine Hutto (7 años) quien había sido detectada con déficit de atención y usualmente era descrita como hiperactiva por sus conocidos y A.J. Hutto (6 años) quien a diferencia de su media hermana era percibido de manera más tranquila, de noche trabajaba como enfermera auxiliar y de día descansaba mientras que de manera paralela cuidaba a los niños quienes tenían varias reglas a seguir. Dentro de una de estas normas estaba establecido que los niños tenían prohibido entrar a la alberca de 4 pies (1.2 metros) de profundidad la cual nunca pareció problema para los niños pues hay conocidos de la familia que incluso aseguran que la hija mayor Adrianna sufría de acuafobia (miedo al agua).






El 8 de agosto de 2007 después de haber pasado la mayor parte de la mañana descansando mientras sus hijos veían caricaturas, Lewis decidió que irían a comprar útiles de escuela según establece en su testimonio. En lo que Lewis arreglaba la casa y preparaba las cosas para salir los niños salieron al jardín a jugar, pasó el tiempo y según la versión de Amanda Lewis A.J. (su hijo) entró corriendo a la casa y le dijo a su madre que Adrianna estaba en la piscina a lo que la madre, asumió que su hija estaba junto a la piscina jugando. Pasaron los minutos y Lewis decidió salir al patio a revisar a sus hijos cuando encontró a A.J. extendiéndole la mano a la pequeña Adrianna a quien trataba de ayudar, Adrianna se encontraba boca abajo en la piscina y tenía un aspecto morado debido a la falta de oxigenación. Lewis decidió marcar al 911 pidiendo una ambulancia, al llegar los oficiales tomaron la siguiente fotografía del lugar e inmediatamente llevaron a la pequeña de siete años al hospital más cercano donde desafortunadamente la niña murió a las 5:05 pm.






Al principio nadie tenía ninguna duda sobre lo ocurrido y absolutamente todos en el pueblo sentían lastima por la pérdida de Lewis, hasta que un día los abuelos, decidieron llamar a la policía pues debían de saber lo que A.J. (su nieto quien se había quedado con ellos desde entonces) tenía que decir.



Adrianna estaba en la piscina así y mamá sujetó su cara así para que no gritara




El testimonio de A.J. convirtió a Amanda en la principal sospechosa del caso por lo que fue interrogada, arrestada y llevada a juicio donde se evidenció que el niño de manera constante seguía manteniendo el mismo juicio a diferencia de un par de variantes que solían cambiar o contradecirse por lo que Amanda Lewis fue declarada culpable y sentenciada a prisión de por vida.






¿Qué es lo que vuelve inconcluso el caso?

  • ·        Las marcas en la cara de Adrianna coincidían con la pose que A.J. describía que su madre uso.
  • ·        Amanda Lewis pasó la prueba de polígrafo en donde se le interrogaba acerca de lo acontecido según A.J.
  • ·        Múltiples veces se escuchó a Amanda decir que quería matar a Adrianna después de que esta misma rayara el carro nuevo de su madre con un marcador.
  • ·        Cuando Adrianna se encontraba en el hospital y los enfermeros salieron a informar sobre su estado a la señora Lewis le preguntaron a esta si tenía alguna duda (haciendo alusión a las condiciones médicas) a lo que esta les respondió que si sabían dónde se encontraba la máquina expendedora al igual que cuando le informaron sobre la muerte de su hija, esta no tuvo reacción alguna.
  • ·        A.J. múltiples veces contradijo su coartada e inclusive describió que él, estaba en lugares donde sería imposible ver lo que él decía haber visto.




Los invitamos a debatir dentro de los comentarios si ustedes consideran a Amanda culpable de asesinato así como si creen que deberíamos de poder confiar de manera total en el testimonio de un niño de seis años, también los invitamos a publicar más información relevante que no haya sido publicada acerca del caso en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here